miércoles, 15 de abril de 2009

NO AL AEROPUERTO DE EL ÁLAMO. esta vez por culpa del PSOE

Al final, como sabíamos, el PSOE cede ante Esperanza Aguirre y nos plantan el aeropuerto privado en El Álamo. Cierto es y muchos sabréis que mi militancia queda ya lejos de esa localidad, pero aún asi, al enterarme de la noticia me he sobrecogido. Años de lucha contra este proyecto, horas y horas de trabajo junto con mis compañeros y compañeras de El álamo, juntos creamos la plataforma contra el aeropuerto, que aglutina a cerca de 1000 personas y decenas de colectivos de la comarca. Ahora el PSOE, integrante en la plataforma a nivel local en El Álamo y alrededores se come con patatas todas las proclamas anti-aeropuerto que gritaban junto a nosotros en las concentraciones, en los plenos, en los medios,...

Espero que por lo menos les pase factura electoralmente en estos pueblos, durante las elecciones municipales y meses siguientes trabajamos sin descanso por paralizar este proyecto. Codo a codo con Inés Sabanés, que se hizo una experta en aeronáutica y construcciones para este fin y Montse Muñóz diputada de IU y exalcaldesa de San Fernando, por consiguiente experta en ruidos en su propia piel, conseguimos poner contra las cuerdas a los responsables públicos y privados de este coloso especulativo.

Ahora tendremos enfrente también al PSOE, que por el bien de la economía se pasa por el arco del triunfo los informes ambientales y las recomendaciones de los organismos internacionales, porque recordemos que no solo será el aeropuerto de El Álamo, sino que de da luz verde a los túneles del pardo, cierre de la M-50, proyectos paralizados y expedientados en Europa.

No pararemos en nuestro empeño de intentar salvaguardar nuestro entorno y la salud de nuestros vecinos y seguiremos siendo la china en el zapato del Capital.

A partir de ahora volveremos a escuchar el nombre de El Álamo.

2 comentarios:

Maria Jesus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafa hortaleza dijo...

el PSOE local de El Alamo se ha quedado "con el culo al aire" como el PSOE del San Sebastian de los Reyes y el cierre de la M50... lamentable.
Un saludo